No tiene artículos en su carrito de compras.

Casa Farnsworth

Tamaño: 70 cm x 50 cm (ancho x alto) El póster se vende sin marco
Tipo de papel: 180 gr. Impresión offset en papel NOVATECH MATT. Estucado doble capa, con extraordinaria blancura y opacidad. Magnífica resistencia al envejecimiento.
Serie limitada a 150 ejemplares
Todas las láminas están numeradas y selladas.

Compra solidaria
Bienvenida
Carmelo Ros
Ilustrador
Polifacético. Ex estudiante de Arquitectura. Diseñador gráfico. Un todo terreno desterrado del mundo del arte por la diosa fortuna. Esa misma diosa nos ha dado la oportunidad de rescatar un diamante en bruto.

Este outsaider getafense, es el claro ejemplo de que el éxito puede aparecer en cualquier momento. La conexión entre Minimae y Carmelo es total y su capacidad de producir piezas únicas crece día a día.

Nuestra relación comenzó con la serie de planos de ciudades que le encargamos. Ni un sólo cambio, ni un sólo comentario cuando vimos, boquiabiertos, el resultado final. Al darnos cuenta de las posibilidades creativas que tenía, empezamos a colaborar juntos de verdad.

Su faceta creativa es inmensa. Queremos crecer con él y que forme parte de Minimae durante mucho tiempo. Hasta la fecha ha colaborado con nosotros en tres proyectos de envergadura: la serie de planos, los minicarboncillos (todo un reto técnico) y en el diseño de carteles de arquitectura. Un nombre a tener muy en cuenta.

La Casa Farnsworth es una vivienda unifamiliar proyectada por Mies van der Rohe en Illinois, Estados Unidos. La Casa Farnsworth fue construida entre 1946 y 1951, y representa uno de los mejores ejemplos de la arquitectura moderna del siglo XX.

Carmelo Ros trabaja esta lámina de arquitectura como si la casa fuera volátil, transparente, ligera, una sensación que comparte el observador cuando se planta frente a ella.
Gastos de Envío
CLASE ENVIOPENINSULA Y PORTUGALBALEARES, CEUTA Y MELILLACANARIAS
ENVIO LOWgratis10 €10 €
Plazos de Envío Entre dos/cuatro días hábiles a partir de la realización del pedido.

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Contacta...