No tiene artículos en su carrito de compras.

FELIPAO

Sólo reparto a Península, Baleares y Canarias (por el momento...)


FELIPAOLa verdad es que no creo que naciese para ser artista, pero tengo la intuición de que el destino me ha llevado a ello. Los únicos referentes familiares, que yo sepa, son una abuela y un bisabuelo paternos a los que les gustaba pintar y hacían sus pinitos con cuadros mas bien clásicos, todavía hay alguno colgado en el salón familiar.

He vivido en varios países: Marruecos, Nicaragua, Kenya, Pakistan,Emiratos Arabes, Francia... y viajado por medio mundo, pero no como una maleta, sino fijándome en todo lo que veía y me llamaba la atención en cualquier lugar sitio o esquina en la que estuviese. A mi modo de ver, la inspiración o una idea te puede surgir de mil maneras, puedes encontrar un motivo de decoración en el techo de una casa veneciana o en las rayas de la camisa de un vendedor de helados en Bombay.

Vivo en Madrid, donde tengo mi estudio. Me gusta cocinar, de vez en cuando, comida japonesa (Kabuki en Madrid, es mi japo favorito). Soy soltero y no me gustan los guisantes ni la coliflor. Mi flor favorita es la orquídea violeta, al igual que mi color favorito. Voy poco al gimnasio en invierno y en verano algo mas buscando las ansiadas tabletas de chocolate que nunca aparecen. Los mundos de la moda y la decoración interior me resultan muy atractivos, están muy unidios al del arte.

Tengo dos hermanos, que también viven en Madrid, al igual que mis padres. Al contarles mi proyecto artístico me miraban extrañados, ahora les gusta ..…¡normal!

Un libro que me ayudó mucho a “cambiar de chip” es Proyecto YO de J.F Perez-Orive (Edit Pirámide), ¡¡os lo recomiendo!!

(PD: Felipao es un pseudónimo, mi nombre real es Felipe, pero algunos amigos me llaman Felipao así que decidí “adoptarlo” como nombre artístico.)

Contacta...