No tiene artículos en su carrito de compras.

Kit Hermana Mayor Frozen

Porque los Hermanos mayores también necesitan ese reconocimiento de nuevo título impuesto así... sin comerlo ni beberlo de un día para otro.

Compra solidaria
Bienvenida
Porque los Hermanos mayores también necesitan ese reconocimiento de nuevo título impuesto así... sin comerlo ni beberlo de un día para otro.
Porque ellos son los verdaderos protagonistas del momento, porque si no fueran ellos los mayores, serían los pequeños.... y es que estamos hablando de mayores! de los que a partir de ahora tendrán que hacerse cargo del hermano pequeño, ayudar a mamá a cambiar pañales y lavar chupetes... los que tendrán siempre que hacerse cargo de esa pequeña pulga que les irá siguiendo allá donde vayan... porque ellos son los superhéroes de los hermanos pequeños!!
Con este Kit de Hermana mayor compuesto por lámina personalizada y una muñeca de Frozen haras que esa hermana mayor se convierta en una super hermana mayor con super poderes para cuidar del nuevo peque de la familia.
Personalízalo con su nombre, la fecha de nacimiento del nuevo miembro familiar, color de pelo, tipo de peinado, color favorito...
Acuérdate de indicarnos todo esto en los comentarios antes de finalizar el pedido.
Gastos de Envío
CLASE ENVIO PENINSULA Y BALEARES
ENVIO LOW 10 €
CLASE ENVIO CANARIAS
ENVIO PLUS 18 €
Plazos de Envío De 7 a 10 días laborales

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Contacta...