No tiene artículos en su carrito de compras.

Envío y Entrega de los productos

El ámbito territorial de las ventas a través de Irispeople comprende el territorio español y al extranjero.

Irispeople no realiza los envíos, siendo éstos responsabilidad de cada proveedor, pero se compromete a vigilar la entrega de los productos en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del territorio antes indicado. Con el fin de optimizar las entregas, recomendamos al usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual y un número de teléfono para su fácil localización por parte de los servicios de mensajería.

Irispeople no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.

El plazo de entrega depende de cada proveedor. Sin perjuicio del plazo máximo de treinta (30) días establecido legalmente, el plazo más frecuente de entrega en el territorio de España peninsular y Portugal es de 24 a 72 horas laborables, desde la fecha del pedido realizado, y de 30 días en el resto. Se recomienda consultar el mismo en la ficha de producto, en el apartado “Información adicional”.

No obstante:

  • Estos plazos podrían variar por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, Irispeople informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.
  • Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
  • En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a los proveedores de Irispeople, el usuario podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el apartado “Devoluciones”, como si de un pedido defectuoso se tratarse, esto es, sin asumir los costes de envío ni de devolución. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causas imputables al usuario.

 

Contacta...