No tiene artículos en su carrito de compras.

Gafa Móler Monza

Móler es una marca 'made in Spain' de gafas de madera hechas a mano cuidando al máximo todos los detalles. Marca industrial innovadora, introducida en el mundo de la madera con más de 40 años de experiencia en el sector, dedicada a la oferta y nacida de la demanda de productos diferenciados y únicos.
Nuestras gafas de madera son fabricadas al 100% en nuestro local industrial de producción. Todo lo referido con Móler va salir de este taller, de las manos de nuestro ebanista profesional y de todo el equipo de fabricación. Nunca encargaremos nada que para que sea fabricado por alguien ajeno a nosotros.

Eso se aprecia en que Móler lleva esa distinción especial e indicativa de que la fabricación es bajo la experiencia y el tesón de aquel que sabe tratar la madera.

Móler es esta esencia.

Nuestra identidad nos hace diferentes.
#Diferénciate.

* Campos Requeridos

Compra solidaria
Bienvenida
La elegancia de este modelo redunda en su notable figura fina. Gafa de clase y estilo sobresaliente, confiere una enorme personalidad .
Procedencia de nuestras maderas:
Nuestra madera proviene de plantaciones sostenibles. Esto quiere decir que no dañamos el medio ambiente de ninguna manera. Nos ocupamos de mantenerlo siempre vivo.

La madera que usamos no es de bosques, parques naturales ni lugares reservados para que viva la naturaleza. Utilizamos madera de cultivos preparados, nacidos a propósito, única y exclusivamente para la fabricación industrial.
Gastos de Envío
CLASE ENVIOPENINSULABALEARESCANARIAS
ENVIO LOWGRATIS;12 €20 €
Plazos de Envío Entre 4 y 7 días laborales.

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Contacta...