No tiene artículos en su carrito de compras.

Pack Finde romántico en La Casona de Castilnovo. Febrero. (Hab. nº3)

• 2 noches para dos personas + 2 botellas de OrgulloWine.
• Régimen alojamiento y desayuno.

* Campos Requeridos

Compra solidaria
Bienvenida
La habitación Nº3 se encuentra en la planta principal, siendo la más grande de esta planta. Tiene una dimensión aproximada de 15 m2 y cuenta con una cama doble de 150 cm. de ancho por 190 cm. de largo y un pequeño armario empotrado.
Tiene una decoración clásica, con mesas de noche años 50. Tiene una cama doble de 150 cm. de ancho por 190 cm. de largo y un pequeño armario empotrado. El baño destaca por su suelo hidráulico y bañera grande. Los amenities del cuarto de baño son de la marca de cosmética francesa L'Occitane. Nos encanta como huelen y pensamos que complementan a la perfección la experiencia que queremos crear para nuestros huéspedes.
La luz natural y las vistas del campo son los atractivos de esta habitación.

La Casona de Castilnovo es un pequeño hotel rural gay en Valdesaz, pueblo de Segovia, a 117 km de Madrid por la A1, Autovía de Burgos.
El hotel tiene 5 habitaciones dobles con baño, amplio comedor, sala de estar con espacios para la lectura, juegos y televisión, así como una acogedora bodega donde poder disfrutar de la chimenea y el bar.Cuenta, además, con un pequeño jardín con distintos ambientes, donde poder disfrutar de un aperitivo, café, un libro, etc.
El hotel está formado por dos edificaciones, una donde están las 5 habitaciones y la bodega, y otra donde está la recepción, el comedor y el salón de estar con la TV.
Nuestra intención ha sido crear un espacio acogedor y hogareño, en el que apetezca estar y en el que se pueda disfrutar de los distintos rincones.
Gastos de Envío No
Plazos de Envío No

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Contacta...