No tiene artículos en su carrito de compras.

Política de Devoluciones.

El usuario a través del correo: info@irispeople.com podrá comunicar su intención de devolver el/ los producto/s adquirido/s. En el mensaje, el usuario deberá especificar el número de pedido, las referencias de los productos devueltos, la dirección de recogida y su preferencia respecto al horario de recogida (mañana o tarde). Irispeople o el proveedor correspondiente se pondrá en contacto con el usuario para concertar fecha y hora de la recogida del producto a devolver.

No es posible realizar cambios de un producto por otro. Si un usuario desea realizar un cambio, debe devolver el producto original, y paralelamente realizar un nuevo pedido para comprar el producto deseado. El producto devuelto debe presentar las condiciones óptimas tal y como fue entregado. No se aceptan envases deteriorados. Tampoco se devolverá ropa usada más allá de la mera puesta para probársela. Ni podrá devolverse otros artículos que no se encuentren en perfectas condiciones.

Los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del usuario, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:

  • El producto no deseado debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su etiquetado y embalaje original, en caso contrario el bien podrá sufrir la consiguiente depreciación.
  • El producto no deseado debe devolverse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto, o en su defecto, en una caja protectora similar con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles.

Si se han respetado los requisitos del punto anterior, Irispeople enviará al usuario un e-mail confirmando la aceptación de la devolución, y procederá al abono del importe de los productos devueltos, menos el coste de retorno de los mismos.

El reembolso en la cuenta del usuario como consecuencia de esta devolución se efectuará en el menor plazo posible a partir de la recepción de los productos por parte del proveedor correspondiente. El abono de la devolución se realizará en la misma tarjeta utilizada para el pago y estará disponible en un plazo de 48 horas en tarjeta de débito, y de hasta 30 días en tarjetas de crédito. En caso de que el destinatario de los productos y quien haya efectuado el pago del pedido no sean la misma persona, el reembolso del importe de la devolución será efectuado a quien haya efectuado el pago.

Si la devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, el usuario no tendrá derecho a percibir el reembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos. No obstante, el usuario podrá solicitar que los productos le sean devueltos, asumiendo en dicho caso el usuario los nuevos gastos de envío desde los almacenes del proveedor. Si el usuario rechazase esta posibilidad, Irispeople se reservará el derecho de retener los productos afectados así como el importe correspondiente a los mismos.

Si el motivo de la devolución es imputable a Irispeople o el proveedor correspondiente (producto defectuoso, erróneo, etc.), el uso de este servicio será gratuito.

Contacta...