No tiene artículos en su carrito de compras.

Pack Relax en La Casona de Castilnovo. Hotel rural gay.


  • 2 noches de hotel, desayuno incluido en habitación 2. Para fin de semana o entre semana.

  • Circuito para dos personas, de 1 hora de duración, en SPA de Santo Tomé (SPA colaborador a 15 km de distancia)

  • 2 botellas de OrgulloWine

  • Precio: 260€

  • Descuento 10% Iris: 234€ IVA incluido

Compra solidaria
Bienvenida

Este pack pueden ser para fin de semana o entre semana. Una vez realizado el pago confirma tus dos noches elegidas a info@irispeople.com y ...a disfrutar!!


La habitación Nº2 está situada en la planta principal y tiene una superficie superior a 13 m2, incluyendo el baño. Tiene una decoración romántica, con una cama doble de 150 cm. de ancho por 190 cm. de largo y un pequeño armario empotrado. El baño destaca por su suelo hidráulico y media bañera. Los amenities del cuarto de baño son de la marca de cosmética francesa L'Occitane. Nos encanta como huelen y pensamos que complementan a la perfección la experiencia que queremos crear para nuestros huéspedes. Su principal atractivo es la luz, ya que cuenta con tres amplios ventanales y una de las mejores vistas de La Casona, tanto en la habitación como en el baño. Desde ambos se puede ver el bosque de chopos con el que se inicia una de las pistas forestales más interesantes de la zona.


La Casona de Castilnovo es un pequeño hotel rural gay en Valdesaz, pueblo de Segovia, a 117 km de Madrid por la A1, Autovía de Burgos. El hotel tiene 5 habitaciones dobles con baño, amplio comedor, sala de estar con espacios para la lectura, juegos y televisión, así como una acogedora bodega donde poder disfrutar de la chimenea y el bar.Cuenta, además, con un pequeño jardín con distintos ambientes, donde poder disfrutar de un aperitivo, café, un libro, etc. El hotel está formado por dos edificaciones, una donde están las 5 habitaciones y la bodega, y otra donde está la recepción, el comedor y el salón de estar con la TV. Nuestra intención ha sido crear un espacio acogedor y hogareño, en el que apetezca estar y en el que se pueda disfrutar de los distintos rincones.

Gastos de Envío No
Plazos de Envío No

Sólo usuarios registrados pueden escribir sus opiniones. Conéctese o regístrese

Contacta...