No tiene artículos en su carrito de compras.

IRIS PEOPLEMuy buenas!!!  

Somos irispeople.com, el primer centro comercial online de compras, tiendas y servicios pensado para las personas, familias y negocios del colectivo LGBT. Tan fácil como lo quiero, lo tengo!

Un espacio de compras solidarias, pues cada vez que hagas una compra a través de irispeople.com destinaremos parte del importe de la misma a un proyecto, asociación o causa que trabaje en pro de los intereses lgbt que tú elegirás. Y sin que te suponga ni un céntimo añadido en el precio!!

Un lugar de diversidad pensado para ti donde también tienen cabida todas esas personasy  negocios  lgbtfriendly  que nos acompañan en nuestro día a día demostrándonos su apoyo y haciéndonos la vida más fácil.

Basta ya de tener que echarle horas a internet para encontrar aquello que te interesa!!

Hasta ahora como consumidores hemos tenido que  hacer un verdadero proceso de investigación online para poder acceder de manera sencilla y rápida a la información de aquellos productos que nos interesan.

Para dar respuesta a esta situación nacemos con la ilusión de ser el primer punto de encuentro global que aglutine la amplia gama de intereses,  necesidades, servicios y negocios para particulares y profesionales de nuestro colectivo.

En irispeople.com  encontrarás fácilmente, en un mismo y cuidado espacio, ese producto, esa tienda, ese servicio, esa opción de ocio tan deseada , en el momento que desees y lugar donde te encuentres (vía web, smartphone o tablet), y a la vez compartir todas esas experiencias de compra con multitud de personas afines.

Y si no está, no dudes en solicitarnos que forme parte de nuestra oferta!!

Porque irispeople.com lo hacemos entre todos, nosotros y nosotras desde este lado y vosotros y vosotras desde el otro lado de la pantalla. Con canal directo a través de info@irispeople.com para lo que necesites y quieras transmitirnos.

Irispeople.com  no vende producto propio; somos una plataforma de venta de productos de proveedores independientes, responsables de los productos y de que llegue todo correcto a tu destino;  nuestro compromiso es facilitarte la búsqueda y la compra del producto que te interesa, garantizarte trabajar con buenas  empresas  y que todos los productos incorporen el estándar de calidad que te mereces. Si alguno de ellos no cumple estos requisitos dejará de formar parte de irispeople.com.

Por último, te pedimos un poco de paciencia, acabamos de nacer y seguro tenemos temas que solucionar, por lo que bienvenida tu ayuda, tu opinión, tu sugerencia.

Disfruta de irispeople.com, nosotros estamos muy ilusionados, esperamos transmitiros esa ilusión y la certeza de que la vida, toda ella, es todo un regalo.

Somos irispeople.com, y tú... ¿iris people?

Abrazos!

 

IRISPEOPLE.COM – PROYECTO FINALISTA SOYEMPRENDEDOR MUTUA MADRILEÑA 2014.


Contacta...